sábado, 30 de junio de 2018

Las Sombras: Secretos del Pasado, sinopsis

Años 80, Madrid. Durante la celebración de la Noche de San Juan cuatro amigos (Luís, Sofía, Ricardo y Teresa), estudiantes universitarios, descubren una sombra pintada en la pared de un edificio del barrio de Chueca. Parece un hombre pegado al muro. A Ricardo se le ocurre acoplarse a ella y, mientras lo hace, expresa el deseo de encontrarse en Coruña. En ese mismo momento el muchacho desaparece.

Espías, mendigos, científicos, alquimistas, nobles del Renacimiento italiano, la Inquisición, los jesuitas y algunos habitantes de la ciudad de Venecia, se entrecruzan en una aventura policíaca con pinceladas de fantasía, en donde unas sombras mágicas serán el hilo conductor de la trama.

Las Sombras: Secretos del Pasado

Hoy os presento un nuevo libro. Su título es Las Sombras: Secretos del Pasado, y es el primero de una serie policíaca-fantástica. ¿Por qué fantástica? Porque en esta trilogía protagonizada por cuatro amigos y que veremos crecer a medida que pasa el tiempo, siempre hay un elemento mágico al que tienen que enfrentarse. Esta fue la primera novela que escribí, está ambientada en el Madrid de los años 80 y quien haya vivido en esta ciudad en aquella época, sobre todo si lo ha hecho en el barrio de Lavapiés, reconocerá perfectamente los lugares de los que hablo en el libro.
Podéis comprar tanto la versión eBooki como en papel en Amazon.