Mis amigos

1. Ugo Nasi Es un abogado y escritor de libros de misterio con el cual he trabajado en la traducción de su libro "Las páginas perdidas" (Le pagine perdute). Blog personal 

     Trailer "Le pagine perdute". Ver noticia. Ver trailer.

     Trailer "Arcana Rubris". Ver noticia. Ver trailer.

2. Jara Zambrano. Ilustradora gallega, su trabajo es impresionante y no dudo que os gustará. Es la autora de la portada de mi libro "O enigma dos nove sepulcros" en la edición publicada por Urco editora dentro de su colección Alcaián, en el año 2012. Página web

3. Oreste María Petrillo. Abogado y escritor de libros sobre el mundo del culto al cuerpo, tanto en su aspecto físico como mental y espiritual.
Ver noticia
Página web

4. Danilo Clementoni.  Informático, músico y escritor, nacido en Montefranco (Umbria). Le apasiona la literatura y en particular la ciencia ficción. Sus relatos son apasionantes, divertidos, llenos de suspense y de misterio. Posee una visión muy personal y sorprendente de los hechos históricos, no exenta de ironía.
Página web personal
Ver noticia

5. Ester Vidal. Traductora freelance y correctora. Licenciada en Traducción e Interpretación por la Universidad Autónoma de Barcelona en el año 2000, un año escolástico en la Escuela Superior de Lenguas Modernas para Intérpretes y Traductores en la Universidad de Bolonia. También ha trabajado como profesora de lenguas extranjeras en el sector turístico y pesquero (exportaciones). Lenguas madre: castellano y catalán.
Ha traducido al castellano el primer libro de la trilogía "Las aventuras de Azakis y Petri" titulado "El Retorno".
Ver sinopsis

6. Federico Betti. Químico de profesión y apasionado por la lectura (particularmente de los géneros de thriller y de terror), la escritura, los viajes y la musicología. Ha escrito la primera novela a la edad de 17 años, que fue publicada en el año 2011, a la cual han seguido otras publicaciones. Sus novelas se ambientan principalmente en Bolonia y provincia, donde vive desde su nacimiento, y se mueven en las distintas clases del género thriller.
Ver noticia