sábado, 12 de octubre de 2019

Cuentos del 2000, sinopsis

Cenicienta en el espacio
Cenicienta, hija de un famoso astronauta que a menudo se marcha de casa para ir en misión a lejanas galaxias, vive con su madrastra y sus hermanastras, muchachas abusonas y envidiosas de su belleza.
A pesar de ser obstaculizada por sus hermanastras, pero con la ayuda del ama de llaves Marta, conseguirá confeccionar un vestido de tela ecológica que le permitirá ir a la fiesta del palacio del rey y conquistar el corazón del príncipe.
Pero, ¡ay! El maravilloso tejido ecológico no había sido todavía probado y al filo de la medianoche provocará un completo desastre, obligando a Cenicienta a huir de manera precipitada a casa, perdiendo el zapatito y dejando diseminados pedazos de su hermoso vestido por doquier.
Sin embargo, finalmente el príncipe, equipado con medios de transporte ultra modernos, conseguirá encontrarla y se llegará al consabido final feliz.

Blancanieves y los siete marcianos
Blancanieves, una hermosísima princesa, vive con su madrastra, mujer vanidosa y malvada.
La belleza de Blancanieves supera con mucho la de la reina y esta, rabiosa de celos, encarga a un cazador que la lleve al bosque y la mate.
Blancanieves huye y encuentra refugio en la cabaña de los siete enanitos.
Los enanos trabajan de mineros en la mina de diamantes en medio del bosque y un día, lo que parece ser un gran diamante, resulta que es una astronave marciana con siete pequeños astronautas a bordo.
La llegada de los marcianos, dotados de conocimientos e instrumentos muy avanzados, permitirá a Blancanieves salvarse definitivamente de la amenaza de la Reina y... de encontrar ella misma a su príncipe.

Caperucita Roja y el lobo vegetariano
Tiene problemas el pobre lobo hambriento: la abuela de Caperucita Roja estudia artes marciales, el cazador, amigo de la abuela jamás se aleja demasiado de su cabaña y para colmo del infortunio se dará cuenta a su pesar de que ¡en la cabaña son todos vegetarianos!
Cuando, movidos por la compasión le ofrecen comida él, ¡ay!, deberá contentarse con unas fresas y caldo de verduras.

Son tiempos duros para los lobos modernos.

Ver en Amazon


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Podedes deixar aqui os vosos comentarios, ideas e suxerencias.
Podéis dejar aquí vuestros comentarios, ideas o sugerencias.
Spazio per scrivere le vostre osservazioni e idee.