domingo, 15 de mayo de 2022

LAS PÁGINAS PERDIDAS de Ugo Nasi - Vídeo

 

A Viola Borroni, una joven fiscal de la Fiscalía de Roma, le han encargado la investigación sobre la extraña muerte de un hombre que ha sido encontrado con la punta de una flecha medieval en el corazón. Mientras tanto el padre de Viola desaparece. ¿Los dos hechos están conectados? A principios del siglo XX el prior del convento de Mondragone –el padre Giuseppe Strickland –vende a un comerciante polaco un manuscrito del siglo XI que contiene inscripciones desconocidas y enigmáticas representaciones de figuras femeninas, de plantas y de constelaciones. Antes de entregarlo quita, sin que el comprador lo sepa, las primeras catorce páginas y las esconde en su oficina. ¿Cuál es el contenido de aquellos folios y por qué ocultarlos? Esas páginas perdidas se convierten en la obsesión de Adolfo Hitler que, durante la Segunda Guerra Mundial, organiza una comisión de investigación y de estudio para encontrarlas. Una historia llena de suspense, un ir y venir a través del tiempo, donde se entrecruzan las vicisitudes de la protagonista y aquellas de un antiguo y enigmático obispo.

Ver en Amazon

Ver BOOKTRAILER

VÍDEOS

IULIA FARNESIA - Cartas desde el alma de Roberta Mezzabarba - Vídeo

Giulia Farnese, una mujer que atraviesa el tiempo para encontrar, en esta novela, su redención. Su auténtica historia cuenta la vida de una mujer que va más allá de Sponsa Christi con la que es conocida en todo el mundo. La autotra traza el perfil de una mujer fuerte que, libre de los grilletes de una familia que la había educado en la obediencia, renace de sus cenizas y de la condena de la memoria para convertirse en la madre y la señora del feudo de Carbognano. Con una prosa fascinante, basándose en una trama histórica de acontecimientos reales (entresacados de documentos de archivo), la autora restituye a La Bella la dignidad que las crónicas históricas siempre han omitido, prefiriendo recurrir a los chismorreos del siglo XVI.

Ver en Amazon

Ver BOOKTRAILER

VÍDEOS

LAS CONFESIONES DE UNA CONCUBINA de Roberta Mezzabarba - Vídeo

 

Una novela intensa, cargada de emociones fuertes, con un ritmo moderado. Una historia de violencia doméstica, de abusos psicológicos que os estrujarán el estómago. Misia, una mujer joven y su vida monocromática que paso a paso se teñirá cada vez más de negro, un negro que habla de tristeza, de miedo, de luto. Y en una escalada de violencia, cuando la situación parecerá convertirse en irreparable, imposible de soportar, la solución parecerá sólo una… Pero la vida, a veces, consigue sorprender y si bien esto no representará una recompensa equitativa por los males sufridos, quizás con el tiempo conseguirá mitigar los recuerdos, debilitando las asperezas vivas y abriendo una inesperada brecha de luz. Cada una de nosotras se merece una vida de colores, merece ser finalmente artífice de su propio destino, sin sucumbir jamás, para ser finalmente libre de amar y de amarse.

Ver en Amazon

Ver BOOKTRAILER

VÍDEOS

LA LARGA SOMBRA DE UN SUEÑO de Roberta Mezzabarba - Vídeo

 

La noche en la que apareció en la mente de Greta la oportunidad de dar un giro definitivo a la vida que, desde hacía tiempo, le daba lo mismo, el mar estaba siendo batido por una tramontana gélida y cortante, todavía se acordaba perfectamente. Estaba decidida: escaparía.

Ver en Amazon

Ver BOOKTRAILER

VÍDEOS

LAZOS de Roberta Mezzabarba - Vídeo

San Silvestre, 1999. Guglielmo y su vida aparentemente serena, sin sombras. Gemma, su novia, la única por lo que ha sentido algo que ha ido más allá del placer físico. Angelica, una madre afectuosa y presente. Filiberto, padre frío y desapegado. Y, finalmente, Luana y Lucio, los antagonistas de la historia, los que intentarán destruir la vida de Guglielmo, de arrebatarlo a sus seres queridos para llevar a cabo un proyecto diabólico y descabellado de una mente enferma y demoníaca. Pero la vida también está hecha de elecciones. ¿Sabrá Guglielmo desasirse de los nudos que lo asfixian y volver a ser el dueño de su vida? Una novela con una trama compleja, tonos sombríos y dramáticos, una historia que atrapa y se deja leer de un tirón, porque está llena de suspense y de momentos de tensión que apasionan y mantienen la atención. 

Ver en Amazon

Ver BOOKTRAILER

VÍDEOS