martes, 31 de julio de 2018

El Escritor, sinopsis

¿Y si nosotros no fuésemos otra cosa que simples personajes de una inmensa novela titulada “El Hombre”? En este tercer episodio de la serie Las aventuras de Azakis y Petri, nuestros dos simpáticos habitantes de Nibiru deberán enfrentarse a una terrible amenaza proveniente del espacio profundo. Esta vez, sin embargo, sus fuerzas y su increíble tecnología podrían no ser suficientes. ¿Y si la ayuda llegase de una fuente totalmente inesperada? Golpes de efecto, revelaciones y relecturas de hechos y episodios históricos mantendrán al lector con el corazón en un puño hasta la última línea de la novela.

El Escritor, en Amazon

Y esta es la última traducción que he hecho: El Escritor. Es el tercer libro de la trilogía Las Aventuras de Azakis y Petri. Traducir un libro de ciencia ficción ha resultado muy gratificante, sobre todo porque Danilo Clementoni escribe de manera fluida y divertida.
Es importante que empecéis a leer desde el primer tomo El Retorno porque de esta manera disfrutaréis con la evolución personal e intelectual de los dos simpáticos alienígenas, Azakis y Petri. 
Sus aventuras no os dejarán indiferentes y querréis saber más a medida que avancéis en la lectura.
Podéis echarle un vistazo en Amazon.